NUESTRO CENTRO

Sobre Nosotros

Nuestros cursos son altamente especializados y están diseñados para satisfacer las necesidades de aprendizaje detectadas en la profesión odontológica.

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel mundial que comparten con nosotros la pasión por formar a otros profesionales en las técnicas, recursos e investigaciones más exclusivas de nuestra profesión.

Estos cursos proporcionan acceso a información de alto nivel con un enfoque 100% práctico y están dirigidos a un número muy reducido de profesionales.

Nuestras Instalaciones

El Centro de Formación BIODENTIUM es el lugar ideal para aquellos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la odontología. Este centro cuenta con un equipo de especialistas nacionales que brindan cursos de alta calidad. Con dos salas de formación y 4 gabinetes dentales para prácticas, los estudiantes pueden poner en práctica lo aprendido en clase en un entorno simulado. Cada gabinete cuenta con televisores para facilitar la visualización de procedimientos y mejorar la comprensión de los estudiantes. Además, el centro cuenta con una sala específica para hacer fotografías, lo que permite una evaluación más detallada de los trabajos realizados. Para brindar a los estudiantes la experiencia más avanzada y actual, el centro está equipado con las últimas tecnologías en odontología, como el escaner 3D intraoral y el TAC, entre otros. En definitiva, este centro ofrece una formación completa y de vanguardia en odontología para aquellos interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo.

Donde estamos

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Zaragoza, en la calle San Vicente Mártir 17, 50008.