CURSO JUST RONALDO HIRATA

Actualmente es el curso más completo que imparte el Dr. Ronaldo Hirata en Europa.

Es un curso de 4 días de duración eminentemente práctico en Madrid.

OBJETIVO:

  • Adquirir un cononcimiento definitivo de la anatomía y fisiología de dientes anteriores y posteriores.
  • Establecer una secuencia de restauración para dientes anteriores y posteriores.
  • Conocer y familiarizarse con las diferentes posibilidades que ofrecen las resinas compuestas para mejorar e

DETALLES DEL CURSO

La tercera edición del curso se llevará a cabo los días 23,24 y 25 de Marzo de 2023

El horario del curso es de 09:30 a 19:30. (COFFEE BREAKS Y ALMUERZO INCLUIDOS)

  • Precio curso: 850 €
  • Incluido en el precio coffee breaks, almuerzos y diploma de asistencia.
    Transferencia bancaria:
    Numero de cuenta:
    ES34 0182 4919 7802 0158 3228
    Envío de justificante de transferencia a la dirección e-mail:
    info@masterclassdentistry.com

Devoluciónes: 50% 1 mes antes de la realización del curso.

Devolución completa garantizada del importe abonado en el caso de cancelaciones justificadas y relacionadas con la pandemia COVID 19.

TEORIA:

Importancia de los primeros 1000 días de vida del bebé prenatal odontológico. Lactancia materna y salud bucal. Tetinas artificiales. Alimentación complementaria. Protocolo de humanización para el abordaje de comportamiento no farmacológico en la atención clínica de bebes. Uso racional y humanizado de la estabilización física protectora en bebés. Técnica anestésica e indicación racional de cirugía para anquiloglosia en bebés. Desafíos clínicos en la pulpectomía de bebés: evidencias y técnicas. Rehabilitación con postes intrarradiculares y coronas en bebés.

PRÁCTICA:

Demostración con imágenes y videos y
Hands on con poste de fibra de vidrio
y corona prefabricada

MasterClass Center. C/ Cristóbal Bordiú 35.  28003. Madrid

EL PONENTE

RONALDO HIRATA

Durante su experiencia, Hirata fue profesor en varias universidades y siempre se dedicó a su práctica privada. Realizó un postdoctorado en el extranjero en el área de Biomateriales en la Universidad de Nueva York (NYU) en 2014, donde todavía enseña en el Departamento de Biomateriales y Biomiméticos.

Se dedica a la enseñanza, sigue trabajando en Curitiba en Ki Clínica Conceito, siendo socio propietario. Ministro de conferencias en todo el mundo. Durante su experiencia, Hirata fue profesor en varias universidades y siempre se dedicó a su práctica privada.

Realizó un postdoctorado en el extranjero en el área de Biomateriales en la Universidad de Nueva York (NYU) en 2014, donde todavía enseña en el Departamento de Biomateriales y Biomiméticos. Se dedica a la enseñanza, sigue trabajando en Curitiba en Ki Clínica Conceito, siendo socio propietario. Ministro de conferencias en todo el mundo.

Fuera de la odontología, Hirata siempre ha tenido un gran interés en la música, teniendo su etapa de música amateur, pero cuyo pasatiempo de guitarra persiste hasta nuestros días. Las artes marciales son una rutina constante en la vida diaria. Comenzó el karate cuando era niño, obteniendo el cinturón negro en la línea Shotokan, ganando competiciones nacionales en Kata / Kumite.

Practicó boxeo durante 7 años, haciendo peleas de aficionados. Actualmente se dedica al jiu jitsu brasileño, entrenando diariamente, ya sea en Nueva York, Curitiba o en las ciudades donde da conferencias. Cinturón morado, incluso compitiendo eventualmente. Un estilo de vida más independiente donde el skateboarding es su medio de transporte, dicta su rutina y su visión de la profesión.

MÁS INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto en los próximas horas.